<! –– PARALLAX EN MOVILES ––>
quienes somos
Así somos

Conócenos

Estos son los motivos por los que Jesús Bilbao es tu fotógrafo de bodas y eventos en Tenerife. Pero no basta con lo que lo digamos nosotros, conoce también las opiniones de algunos de nuestros clientes.

Profesionales

Cerca de 25 años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Responsables

En fechas especiales no necesitas una preocupación más, nos encargamos de todo para que tú estés tranquil@.

Comprometidos

Cuidamos los horarios y plazos de entrega, distintivo de nuestra profesionalidad.

Detallistas

Tanto en la composición de las imágenes como en el trato con nuestros clientes

Jesús Bilbao

Jesús es un fotógrafo de bodas y eventos con más de 30 años de experiencia. Actualmente está afincado en Tenerife, aunque se desplaza por toda Canarias y tiene disposición para viajes y sesiones fotógraficas.

Como fotógrafo, es capaz de cubir todo tipo de eventos, desde los más personales como el día de tu boda o la comunión y bautizo de los que más quieres, hasta conciertos, congresos, presentación de marcas comerciales o ruedas de prensa. Su buen hacer y amor por su trabajo hacen que sea reconocido y respetado por los profesionales de su sector. Jesús cuenta con la inestimable ayuda de su mujer Laura, auténtica virtuosa de la edición digital, que hará que tus imágenes tengan la calidad que esperas. Juntos son el equipo perfecto para llevar a buen puerto cualquier encargo, por difícil que sea.

Si buscas un experto competente para que inmortalice tu día, te haga sentir especial y te entregue un trabajo cuidado y bien hecho, Jesús es la persona que estás buscando.

OPINIONES

Porqué Escogernos

¡Gran profesional! Jesús nos acompañó todo el día de nuestra boda y todas las fotos fueron espectaculares, especialmente las de la preboda con la puesta de sol.

Ana y Miguel

Magnífico fotógrafo, muy atento y serio en su trabajo. Nos hizo las fotos de nuestra boda y son espectaculares. Pensamos repetir para próximos reportajes.

Alberto e Idayra

Nos hicimos unas fotos de estudio para regalarles a nuestros padres con motivo de su aniversario. Nos quedamos muy contentos con el resultado ¡Gracias!

Familia Ramos

Jesús Bilbao

Fotógrafo de Bodas y eventos en Tenerife

conóceme

Fotógrafo de bodas y eventos en Tenerife con más de 30 años de experiencia en eventos, publicidad y orlas educativas. Enamorado de la fotografía, cuida su trabajo hasta el más mínimo detalle.

SERVICIOS

Fotografía de Bodas

Fotografía de Eventos

Fotografía de Estudio

Orlas Universitarias

Fotógrafo de Bautizos y Comuniones

promociones

Sólo por tiempo limitado, hasta en 11 de noviembre, tenemos en oferta el pack Feboda 2021:

Preboda + Boda + Postboda y Álbum de 25x25

¡Sólo 790€ el pack completo!

×